Somos una de 8 empresas de referencia entre las casi 650 startups que consiguieron el sello ENISA en 2024, según el diario Expansión. Gracias María José Gómez-Serranillos Resino.
Nuestro CEO, Joaquín Gómez Moya, y nuestro COO, Toni Vilaplana Vivancos, han explicado cómo la obtención de la certificación ENISA es un pilar para nuestra compañía por varias razones estratégicas y operativas.
Para una biotecnológica como Viva in Vitro, cuyo objetivo es luchar contra las muertes por sepsis, “este paso es fundamental para acceder a los beneficios fiscales y sociales establecidos por la Ley de Startups”, explica Toni, lo cual nos permite impulsar el desarrollo de la I+D+i en el ámbito biosanitario, consolidar empresas innovadoras como la nuestra y fortalecer nuestra posición en el mercado”.
Y ese es nuestro principal objetivo: seguir innovando internacionalmente como líderes biomédicos en la investigación y el desarrollo en NLRP3 y procesos inflamatorios para salvar vidas.
GRACIAS a todo el equipo por contribuir a este objetivo: Pablo Pelegrín, Verónica Cánovas, Pablo Gonzalez-Polanco, María del Carmen Baños, Maria Fuensanta Martínez, Alicia Blázquez Rojas y todos nuestros asesores e investigadores.